8M «nos hacemos visibles abrazando lo nuestro»

La Red Argentina de Mujeres Algodoneras saluda a cada mujer que dia a dia participa de la economia, la producción, el cuidado del ambiente, la familia y la comunidad, crea cultura, ciencia y tecnología.

Compartimos en este video una partecita de nuestros universos en los que mujeres y hombres, juntos, buscamos construir oportunidades que hagan progresivamente sustentable los momentos cotidianos y las proyecciones de un modo inclusivo, con igualdad de oportunidades.

«Nos hacemos visibles abrazando lo nuestro», porque es en la propia identidad como mujeres, como parte de una geografía y una historia, que creamos valor, materializamos las ideas en nuestras producciones, consolidamos ejercicios de autonomia y solidaridad.

Este 8M nos recuerde, dado los acontecimientos mundiales, la importancia de la tolerancia y el respeto mutuo en el ejercicio de los derechos humanos, cívicos, laborales, económicos.

Abrazamos a cada mujer que participa y disfruta de esta página.

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Doriana Feuillade

Profesora en Ciencias de la Educación. Estudiante de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo. Actualmente se desempeña en el INTA. Coordina la Red Argentina de Mujeres Algodoneras cuyos ejes son: la producción agroecológica; la visibilidad de la mujer y el sector de la agricultura familiar, campesina e indígena; la participación en diseños e implementación de políticas públicas para el sector.  

Traducir / Translate »