APPA realizará el II Seminario Internacional del Algodón

La Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA), invita a todo el ecosistema algodonero a participar en el II Seminario Internacional del Algodón: «La producción algodonera en España y Argentina, pasado, presente y futuro.»

El evento contará con la presencia del presidente de APPA, Ing. Agr. Cristian Zorzón, el presidente del Centro Algodonero Nacional de España (CAN) y Vicepresidente del Committee for International Co-operations Between Cotton Associations (CICCA), Lic. Josep Artigas; el consultor internacional en materias primas, Ex presidente de AFCOT, Ex Director General de COPACO Francia, Dr. Georges Toby, así como autoridades Nacionales y Provinciales entre otros, que abordarán diferentes temáticas de actualidad algodonera en ambos países.

Fecha y hora del evento: 08 de mayo de 2024 – A partir de las 09:00am apertura de autoridades (presencial). 10:00am, comienzo del Seminario (presencial y virtual).
Lugar: Auditorio del Centro Cultural Municipal de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.
Dirección: Avenida Gral. San Martín 830, Avellaneda, Santa Fe.

Adicionalmente se transmitirá en simultáneo el evento vía canal oficial de YouTube de APPA: «APPA Institución»

 

 

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Comision de Asuntos Internacionales

Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera - APPA

Traducir / Translate »