Reunión con Productores Algodoneros en Las Toscas

El jueves 10 de noviembre a las 19:00 hs se realizó en el Est. Don Raúl de Las Toscas, una reunión, con la participación de 20 productores integrantes de la CZS Villa Ocampo, Las Toscas y Florencia.

Por APPA asistieron el presidente Cristian Zorzón, de administración Fernando Forlín y el coordinador Miguel Sánchez, de SENASA Damián Cremona y Diego Fantín, de la CZS Ing Leonardo Masín, de la Asociación para el Desarrollo Regional del Noreste Santafesino su gerente Claudio Cremona.

El presidente de APPA y el gerente de la ADR hicieron una detallada explicación de la distribución de fondos provenientes del Fondo Nacional Algodonero Ley 26060 y de los fondos rotatorios de años anteriores, como así también de los requisitos para acceder a dichos préstamos. La importancia que todos los algodoneros se inscriban en el registro de productores de la provincia. Hubo un muy buen intercambio con los asistentes, clarificando dudas.

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Miguel A. Sanchez

Licenciado en Administración Rural, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Coordinador Institucional de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera – APPA. Docente del Instituto Superior Particular Inc. N° 4013 Rvdo. Joaquín Bonaldo de Avellaneda. Docente de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Ex Director Nacional de Fortalecimiento Institucional y de Apoyo a las Organizaciones de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ex Gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista.

Traducir / Translate »