El Laboratorio de APPA junto a China en rondas de prueba

El Shijiazhuang Customs Technology Center of China (SJZCPRC) de la provincia de Hebei – China, ha integrado al Laboratorio Oficial de Análisis de Calidad de Fibras por HVI de APPA en su esquema internacional de pruebas de calidad de fibra.

El Dr. Robert Jiang – Gerente de Operaciónes y Desarrollos del International Cotton Association (ICA) fue artífice del acuerdo y expresó: “Estoy feliz de ver que el laboratorio APPA continúa buscando y participando en la colaboración internacional con el fin de monitorear y mejorar conjuntamente los estándares de prueba globales. Este esfuerzo es una herramienta eficaz de desarrollo profesional continuo y beneficiará a todos los interesados.”

El SJZCPRC se encuentra acreditado por la norma ISO 17043 y por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS); organismo nacional de acreditación responsable unitariamente de la acreditación de organismos de certificación, laboratorios e inspección, que se establece con la aprobación de la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China (CNCA).

El plan de comparación de resultados compone la base de datos EPTIS (Sistema Europeo de Información de Ensayos de Aptitud), que tiene como objetivo establecer un vínculo importante entre todos los laboratorios potencialmente participantes y los organizadores del esquema de ensayos de aptitud, así como la sistematización de toda la información relevante.

Nicolas Buyatti – Director General del Laboratorio de APPA agregó: “El trabajo conjunto con China es de gran interés. Particularmente, este laboratorio no solo esta certificado, sino que cuenta con varios años de experiencia en rondas de pruebas entre laboratorios de todo el mundo.  Estas pruebas nos ayudaran a continuar demostrando nuestra capacidad de cumplir con los más altos estándares disponibles, lo que se traduce en mayor confiabilidad en nuestros análisis.”

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Nicolas D. Buyatti

Experto en Calidad por Instrumentos (QEI), CN: #QE2345 . Director del Laboratorio Oficial de Análisis de Calidad de Fibras de Algodón (HVI) en la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA). Miembro del Grupo de Mediación del Committee for International Co-operation between Cotton Associations (CICCA). Director General del sitio web "appasantafe.org.ar".

Traducir / Translate »