Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera –A.P.P.A.-, convoca a los Señores Asociados a La Asamblea General Ordinaria.

Se realizara el día Lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 18.30 horas, en el Círculo Católico de Obreros sito en Calle 8 Nº 444 de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, la misma se desarrollará en forma presencial en el domicilio citado y en forma virtual por la  plataforma de Google Meet o de Zoom que será dará a conocer previamente a través de un link para que el asociado pueda acceder, para tratar el siguiente:

Orden del Día

1 – Elección de dos asociados para que con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2 – Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio Nº 20 comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 al  31 de agosto de 2020.

3 – Análisis y aprobación del Plan de Acción 2020/2021.

4 – Renovación total de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y el Síndico titular y Sindico suplente, todos por culminación de sus mandatos, en cumplimiento de los artículos 31 y 46 del Estatuto Social.

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Nicolas D. Buyatti

Experto en Calidad por Instrumentos (QEI), CN: #QE2345 . Director del Laboratorio Oficial de Análisis de Calidad de Fibras de Algodón (HVI) en la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA). Miembro del Grupo de Mediación del Committee for International Co-operation between Cotton Associations (CICCA). Director General del sitio web "appasantafe.org.ar".

Traducir / Translate »