Conferencia Internacional del Algodón de China 2021

La Conferencia Internacional del Algodón de China 2021 se celebró con éxito en Suzhou, provincia de Jiangsu, China.

Coorganizada por la Asociación del Algodón de China (CCA) y la Bolsa Nacional de Algodón de China (CNCE), esta conferencia bianual fue la duodécima desde 1999, con el tema Crear una industria algodonera mundial abierta, inclusiva y sostenible. Alrededor de 800 asistentes nacionales en persona se unieron al evento para discutir temas actuales de la industria del algodón en el país y en el extranjero, mientras que se invitó a oradores extranjeros a compartir sus puntos de vista mediante la presentación de discursos en video.

“Parados en el nuevo punto de partida, enfrentando diferentes tipos de incertidumbres, nos adheriremos a los conceptos de desarrollo abierto, inclusivo y sostenible como antes”. Dijo la señora Gao Fang en el discurso de apertura, presidenta de CCA, “No temas a los cambios ni a los obstáculos, elige la perseverancia en la incertidumbre, la consistencia en el futuro por venir. Con el sueño inicial en mente, ¡caminemos de la mano, juntos para crear un mañana mejor para la industria del algodón para todos! ”

Constreñidos por las políticas de viajes internacionales debido al Covid-19, los participantes extranjeros no fueron invitados a unirse a la conferencia en persona, pero algunos oradores extranjeros contribuyeron con sus ideas y compartieron su último análisis sobre la situación actual internacional del algodón y los textiles, enfocándose en cómo crear un ambiente abierto. , un entorno de comercio mundial de algodón justo y sostenible, y los esfuerzos realizados por diferentes países. Los oradores incluyen a George Toby, Vicepresidente de CICCA, Bill Kingdon, Director Gerente de ICA, Christian Schindler, Director General de ITMF, Stephen MacDonald, presidente del Comité de Estimaciones Interagenciales del USDA, Gary Adams, Presidente y CEO de NCC, Marcelo Monteiro, Director de Relaciones Internacionales de Abrapa y Micheal Edwards, Editor en Jefe de Cotlook.

Durante la conferencia, se llevó a cabo la NOCHE DE CHINA DE ALGODÓN DE Purcottony presentó un desfile de moda sobre algodón sostenible. El Programa de Desarrollo Sostenible del Algodón de China (CCSD), fue lanzado oficialmente esa noche junto por la Asociación del Algodón de China, la Asociación de Textiles de Algodón de China, la Asociación Nacional de Confección de China y la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Textiles. CCSD tiene como objetivo construir los estándares y el sistema de certificación de algodón sostenible de China, promover la alta calidad y el desarrollo sostenible de la industria del algodón de China, impulsar el consumo de algodón nacional y el consumo de algodón en el mercado mundial.

 

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Georges Toby

Profesor de Economía y Marketing Internacional. Vicepresidente no ejecutivo de APPA (Argentina). Miembro de la Fundación Más Valor (Argentina). Miembro del Board de Branson commodities ( África del Sur). Árbitro de la AFCOT (Francia). Ex presidente del CICCA (Londres). Ex presidente de la AFCOT (Francia).

Traducir / Translate »