Reconocimiento de APPA al Dr. Georges Toby

En el día de la fecha, la Comisión Directiva de APPA decidió reconocer la labor del Dr. Toby y sus aportes, a la institución como a la Cadena de Valor Algodonera, durante los últimos 10 años, realizados ad honorem.

Entre sus más destacables aportes podemos mencionar:

  • Incorporación de Argentina al CICCA, representada por APPA.
  • Activa participación y vinculación en el reconocimiento internacional del Laboratorio HVI Oficial de la Provincia de Santa Fe (APPA) y Certificación ICA Bremen.
  • Vice Presidencia de APPA en el CICCA, representada por el Dr. Toby, ´cargo que actualmente ocupa.
  • Posicionamiento de la institución a nivel internacional y conformación del Task Force del sitio Web oficial de APPA.
  • Conferencias brindadas a los distintos eslabones de la Cadena Algodonera y su destacada participación en el “Día Mundial del Algodón 2020”.
  • Artífice del acuerdo entre la firma Sudafricana Branson Commodities, para realizar la primera experiencia comercial de fibra de algodón diferenciada, con certificación de trazabilidad y origen “Algodón Argentino – Producto de Mi Tierra Santa Fe”

Por lo expuesto, APPA ha designado al Dr. Georges Toby, Vicepresidente no ejecutivo de la institución a partir del día de la fecha.

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Miguel A. Sanchez

Licenciado en Administración Rural, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Coordinador Institucional de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera – APPA. Docente del Instituto Superior Particular Inc. N° 4013 Rvdo. Joaquín Bonaldo de Avellaneda. Docente de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Ex Director Nacional de Fortalecimiento Institucional y de Apoyo a las Organizaciones de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ex Gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista.

Traducir / Translate »