APPA realizará un evento sobre perspectivas algodoneras

La Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA) invita a la comunidad algodonera a participar del evento hibrido sobre perspectivas algodoneras 23/24.

El mismo se llevará a cabo en el Circulo Católico de Obreros de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, el día 16/11/2022 a las 17:00hs (Argentina) y será transmitido en tiempo real por el canal oficial de YouTube de APPA: «APPA Institución».

Click aquí para ingresar al canal oficial de YouTube de APPA

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Miguel A. Sanchez

Licenciado en Administración Rural, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Coordinador Institucional de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera – APPA. Docente del Instituto Superior Particular Inc. N° 4013 Rvdo. Joaquín Bonaldo de Avellaneda. Docente de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Ex Director Nacional de Fortalecimiento Institucional y de Apoyo a las Organizaciones de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ex Gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista.

Traducir / Translate »