Visita al Laboratorio Oficial de Calidad de Fibras

El 22 de setiembre, integrantes del Curso Posgrado Independiente: “Bases Ecofisiológicas para la Producción Sostenible de Algodón y su Impacto en los Procesos Agroindustriales”, que se realizó en la EEA INTA Reconquista, visitaron el Laboratorio Oficial de Calidad de Fibras de APPA.

Allí fueron recibidos por el Director Nicolás Buyatti, que brindó una disertación sobre funcionamiento y aspectos generales del análisis por instrumento, y los procesos involucrados desde el ingreso de la muestra, hasta el envío del certificado de análisis al usuario.

Imágenes de los visitantes.

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Miguel A. Sanchez

Licenciado en Administración Rural, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Coordinador Institucional de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera – APPA. Docente del Instituto Superior Particular Inc. N° 4013 Rvdo. Joaquín Bonaldo de Avellaneda. Docente de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista. Ex Director Nacional de Fortalecimiento Institucional y de Apoyo a las Organizaciones de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ex Gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista.

Traducir / Translate »