La Asociación del Algodón de China (CCA) celebra la Conferencia Internacional del Algodón de China 2021

Del 17 al 18 de junio de 2021, en el Shangri-La Hotel, Suzhou, provincia de Jiangsu, China, se celebrará la Conferencia Internacional del Algodón de China 2021.

El Dr. Georges Toby, Vicepresidente no ejecutivo de APPA y actual Vicepresidente del CICCA será un invitado de honor para participar de la temática “Crear un entorno abierto, inclusivo y sostenible”, que ofrecerá diálogos y debates sobre los siguientes puntos:

  1. Foro de macroeconomía: política y contexto.
  2. Foro de tema especial: análisis y perspectivas.
  3. Foro temático principal: mercado de futuros y gestión de riesgos.
  4. Foro temático principal: Desarrollo sostenible de la industria algodonera mundial.
  5. Foro de mesa redonda: cómo construir la competitividad básica del algodón de China

Mas info en: http://www.china-cotton.org/topic/index

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

Nicolas D. Buyatti

Experto en Calidad por Instrumentos (QEI), CN: #QE2345 . Director del Laboratorio Oficial de Análisis de Calidad de Fibras de Algodón (HVI) en la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA). Miembro del Grupo de Mediación del Committee for International Co-operation between Cotton Associations (CICCA). Director General del sitio web "appasantafe.org.ar".

Traducir / Translate »