El Director del Laboratorio de Calidad de Fibras de APPA se convierte en especialista internacional

Se trata de Nicolás Buyatti – actual Director del Laboratorio Oficial de Calidad de Fibras de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA), que se ha convertido hoy en Experto Internacional en Calidad por Instrumentos (QEI) certificado por el prestigioso centro de excelencia en testeo de algodón ICA Bremen de Alemania.

Existían hasta el momento 32 personas en el mundo que lograron alcanzar esta certificación, lo que lo convierte en el experto número 33 y único QEI en Latinoamérica.

ICA Bremen certifica que cada experto ha sido evaluado y se ha determinado que es un especialista capaz de realizar arbitrajes de calidad, aconsejar a otros expertos, formar nuevos profesionales; contando con amplios conocimientos y experiencia en clasificación.

Al respecto, Nicolás Buyatti expresó: «Deseo agradecer especialmente a APPA e ICA Bremen por esta maravillosa oportunidad que permitirá poner esta experticia de alto nivel, a disposición de la industria algodonera.»

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de su autor. Las copias totales o parciales están prohibidas sin su autorización expresa. En caso de referenciarse a esta publicación, se debe indicar el nombre del autor y del sitio web de APPA.

Compartí esta publicación

APPA Institución

La Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (A.P.P.A.) es una asociación civil creada en el año 2000 para promover la producción del algodón y su cadena de valor en la provincia de Santa Fe. La institución está integrada por todos los sectores vinculados a la cadena algodonera.

Traducir / Translate »